DAVINES AUTHENTIC NOURISHING OIL

El aceite multitarea Davines Authentic Nourishing Oil tiene excelentes propiedades nutritivas e hidratantes. Incluye ingredientes exclusivamente naturales, por lo tanto, funciona como antioxidante y aporta protección. El producto ralentiza el envejecimiento celular del cuerpo, refuerza y repara. Davines Authentic Hair Oil se puede aplicar al cuerpo y a la cara también.

Los efectos de Davines Authentic Oil

… han sido confirmados en un montón de comentarios. El aceite asegura la regeneración de los cabellos dañados, mantiene el cabello sano y aumenta la humedad en el cuero cabelludo después de solo varios usos. El cabello se vuelve suave, brillante y agradable al tacto. Davines Authentic Oil funciona de manera similar en el cuidado de la piel.

La composición del Authentic Nourishing Oil

… es una de las más ricas entre los productos para el cuidado del cabello. El aceite se compone de ingredientes 100% naturales: cuatro interesantes aceites vegetales, un extracto, vitamina E y hasta ocho aceites esenciales. Los últimos aportan algo más que fragancia. Sanan el cuero cabelludo y el cabello. Hay una razón por la que están incluidos en cantidades tan grandes.

Ingredientes Activos:

  • Aceite de Sésamo,
  • Aceite de Cártamo,
  • Aceite de Girasol,
  • Aceite de Jojoba,
  • Extracto de Tuberosa.

Davines Authentic Nourishing Oil

… es un cosmético muy ligero y que se absorbe con facilidad. No necesitas mucho para una sola aplicación porque se extiende bien en el cabello y el cuero cabelludo. Si lo usas solo para el cuidado capilar, te durará mucho tiempo. El aceite será menos eficiente si también lo aplicas al cuerpo y a la cara. Davines Authentic Oil es de color paja y huele muy bien. Debe su aroma característico a una mezcla original de aceites esenciales.

Las instrucciones de uso de Davines Authentic Oil

… no dejan sitio a la creatividad. Las instrucciones son muy claras: aplicar unas gotas de Davines Authentic Nourishing Oil al cuero cabelludo y al cabello húmedo. Deberías centrarte en las puntas. El aceite se puede aplicar antes o después del lavado. El aceite Davines no tiene que aclararse.

El envase de Davines Authentic Nourishing Oil

… es una botella de 140 ml transparente y muy sencilla. Tiene una tapa de aluminio y está decorada con una etiqueta blanca. El retrato de una mujer en el interior de la etiqueta trasera se expone en el cristal. La simplicidad es típica de los productos Davines. El aceite no tiene un aplicador cómodo.