KERASTASE ELIXIR ULTIME VERSATILE BEAUTIFYING OIL

Hasta hace poco, promocionado como el aceite capilar más lujoso. Los productos de Kerastase Elixir Ultime son imprescindibles en muchos salones de belleza. La versión original es un aceite embellecedor versátil para todos los tipos de cabello. Nutre el cabello, proporciona una suavidad sedosa, luminosidad y protección. También aumenta la resistencia a los factores externos dañinos.

Los efectos de Kerastase

… se suponía que eran complejos. En realidad, Kerastase Elixir Ultime trabaja principalmente en la superficie del cabello. Aumenta el brillo y aporta una suavidad aterciopelada gracias a sus muchas siliconas. Al mismo tiempo, protege de la acción de los factores externos, incluyendo la luz del sol y las toxinas. La superficie del cabello suavizado no solo queda llena de brillo, sino también nutrida e hidratada. Kerastase Elixir Ultime Oléo-Complexe facilita dar estilo y cepillar el cabello. Puede reducir el encrespamiento. Eso es todo.

La composición de Elixir Ultime Oléo-Complexe

… va a sorprenderte… de una manera negativa. Aunque ofrece cuatro aceites naturales y bastante exóticos, hay muchas sustancias no naturales. Los ingredientes principales son las siliconas. Lamentablemente, no son de las seguras, ya que no las puedes enjuagar fácilmente. También hay fragancias listadas como posibles alérgenos y un alcohol fuertemente deshidratante. Kerastase Elixir Ultime no tiene nada de qué estar orgulloso.

Ingredientes Activos:

  • Aceite de Maíz,
  • Aceite de Argán,
  • Aceite de Camelia,
  • Aceite de Pracaxi.

Kérastase Elixir Ultime

… tiene una fórmula dorada, bastante densa. Se distribuye fácilmente en el cabello, pero tarda en absorberse. Puede dejar una capa de grasa y dar peso al pelo. Por eso, no funcionará con el cabello fino. Si aplicas demasiado Kérastase Elixir Ultime, puede intensificar el cabello graso y ser difícil de lavar.

Las instrucciones de uso de Versatile Beautifying Oil

… serán apreciadas por las mujeres a las que les gustan los productos con variedad de usos. Elixir Ultime se puede aplicar de tres maneras: aplicado al cabello húmedo antes de estilar para peinar con facilidad; aplicado al cabello seco después de darle estilo para dar brillo; utilizado en el cuidado diario para proteger, nutrir y suavizar el cabello. Kerastase Elixir Ultime no es adecuado para el cuidado del cuero cabelludo.

El embalaje de Kérastase Elixir Ultime Oléo-Complexe

… es realmente presentable. Se hizo con atención al detalle. El cristal grueso protege el líquido. La forma de la botella es muy práctica, no importa si tienes la versión de 100 ml o 50 ml (menos popular). El aplicador preciso (que mide las porciones ideales) y el lujoso diseño dorado son los lados fuertes del producto.