KEVIN MURPHY YOUNG AGAIN

Kevin Murphy Young Again Immortelle Infused Treatment Oil no pasará desapercibido, no solo debido al diseño tan original. El tratamiento se basa en el aceite extraído de las flores de la siempreviva y algunas sustancias vegetales adicionales. Proporciona nutrientes y rejuvenece el cabello. Desafortunadamente, es uno de los aceites más caros, y su acción está dirigida a un solo problema.

Los efectos de Young Again

… se basan en las propiedades antioxidantes de las flores de la siempreviva. Gracias a ellos, el aceite previene la oxidación, combate los radicales libres nocivos y evita que el cabello y el cuero cabelludo envejezca. Tristemente, dichos cambios no son claramente visibles. Kevin Murphy Young Again aporta brillo y suavidad si se usa regularmente. El producto, sobre todo, nutre y protege. Protege de los factores ambientales y los tratamientos con calor. Se supone que el pelo tiene un aspecto más joven gracias al aceite.

La composición de Kevin Murphy Hair Oil

… es rica en extractos de plantas naturales. Solo hay dos aceites, excluyendo los aceites esenciales innecesarios. Incluso el Aceite de Siempreviva resulta ser un extracto. Hay siete extractos de plantas más que proporcionan una acción más pobre. Ese es el final de los ingredientes naturales. Kevin Murphy Young Again está basado en un conjunto de siliconas. Para empeorar las cosas, contiene muchas sustancias potencialmente nocivas, p.ej., fragancias, conservantes.

Ingredientes Activos:

  • Extracto de Semilla de Castaño de Indias,
  • Aceite de Bardana,
  • Extracto de Manzana,
  • Extracto de Té Verde,
  • Aceite de Semilla de Cártamo,
  • Extracto de Limón,
  • Extracto de flor de Siempreviva,
  • Extracto de Caña de Azúcar,
  • Extracto de Semilla de Uva.

Kevin Murphy Young Again

… a menudo se compara con un sérum capilar de farmacia regular. Es un inconveniente, teniendo en cuenta su precio. El aroma no es lo mejor; no les gustará a todas las mujeres. Algunos lo llaman fresco y agradable, mientras que otros: muy irritante. Su consistencia no funcionará para quienes están acostumbrados a aceites ligeros. Kevin Murphy Young Again Oil es muy denso y se asemeja a un sirope, lo que hace la aplicación mucho más difícil. Es también la razón por la cual el producto puede sobrecargar el pelo.

Las instrucciones de uso de Young Again Hair Oil

… se pueden encontrar en el sitio web oficial en breve. La información dice que debemos aplicar Kevin Murphy Young Again Oil al cabello recién lavado, antes de aplicar cualquier producto para dar estilo. Es aconsejable aplicar el aceite una vez más para alisar el pelo y evitar la estática después del secado con secador y el peinado. El producto no es totalmente natural, por lo que no debería utilizarse para el cuidado del cuero cabelludo y la lubricación capilar (p.ej., durante la noche).

El envase de Kevin Murphy Young Again

… es muy moderno y completamente diferente a los productos típicos de aceite. El diseño es la característica de los productos de Kevin Murphy. La botella no es ni redonda ni rectangular; tiene cinco lados y es angular. Tiene un color púrpura liso. El envase está decorado con nada más que una sencilla escritura blanca y una K tallada (el logo de la marca). A pesar de ser de plástico, la botella única llama la atención. Un pequeño dispensador estándar funciona como aplicador.