MACADAMIA HEALING OIL TREATMENT

Un aceite capilar —extraído de las nueces de macadamia— ha sido la inspiración para la creación de Macadamia Healing Oil Treatment. El producto está destinado a la hidratación intensiva y al alisado de todos los tipos de cabello. Reduce el tiempo de secado en un 40-50%, protege de la radiación UV y proporciona una suavidad duradera. Se utiliza comúnmente durante la coloración porque evita que el color desaparezca.

Los efectos de Macadamia Classic

… pueden compararse con los efectos producidos por un acondicionador capilar. Macadamia Healing Oil Treatment asegura brillo y suavidad después de la primera aplicación. El efecto dura si lo usas con regularidad. El pelo es más fácil de desenredar y de peinar.

La composición de Healing Oil Treatment

… abunda en siliconas, que son las responsables de las propiedades suavizantes del producto. Afortunadamente, estas siliconas se pueden lavar fácilmente con un champú. También hay vitamina E y dos aceites capilares que nutren de forma excelente. Lamentablemente, Macadamia Healing Oil Treatment no es completamente natural. Prevalecen los conservantes y fragancias adicionales.

Ingredientes Activos:

  • Aceite De Nuez De Macadamia,
  • Aceite de Argán.

Macadamia Healing Oil Treatment

… es bastante líquido. La fórmula incolora y sedosa se absorbe fácilmente en el cabello. Es un aceite capilar suave y bastante denso que se extiende fácilmente por el pelo sin dejar una capa grasienta. Es un producto muy rentable porque necesita una pequeña cantidad por aplicación. El aroma se parece al perfume masculino; oriental y muy intenso. Es una pena que el olor no atraiga a todo el mundo.

Las instrucciones de uso de Macadamia Oil

… hay dos posibilidades: aplicar sobre el cabello seco o húmedo. Debes aplicar una pequeña cantidad de Macadamia Healing Oil Treatment al cabello por toda su longitud. Puedes peinar el pelo para esparcirlo uniformemente. El aceite capilar también es adecuado para enriquecer otros productos (tintes, acondicionadores) e intensificar sus efectos.

El embalaje de Macadamia Healing Oil Treatment

… es una botella de plástico, en tonos naturales, de color marrón oscuro y verde jugoso. Sorprendentemente, Macadamia Healing Oil Treatment está disponible en cuatro tamaños: 125 ml, 30 ml, 10 ml o (muestra) 3 ml. Las botellas más pequeñas carecen de dispensador, lo que es incómodo. Solo la versión más grande tiene un aplicador que facilita la aplicación.