MATRIX OIL WONDERS INDIAN AMLA

Matrix Oil Wonders Indian Amla es una de las tres versiones de la serie oriental de cuidado capilar. Está pensado para el cabello quebradizo, débil, dañado y sensible. Su ingrediente principal es un extracto del grosellero de la India (amla). Está enriquecido con sustancias adicionales. Esta combinación garantiza un cabello suave y sedoso.

Los efectos de Amla India

… se basan solo en las propiedades de dos ingredientes activos, por lo que el cosmético definitivamente no proporciona un tratamiento intensivo. Teóricamente, garantiza la reparación del cabello. En realidad, la regeneración no es en absoluto eficaz. Matrix Oil Wonders Indian Amla trabaja en la superficie del cabello en lugar de en la estructura interna: aporta suavidad e intensifica el brillo. Si utilizas demasiado, puede cargar y engrasar el cabello. Funciona más como sérum de dar estilo que como aceite capilar fortalecedor.

La composición de Matrix Oil Wonders Indian Amla

… se basa en siliconas y alcoholes nocivos que aceleran la pérdida de agua valiosa. Los ingredientes naturales se pueden encontrar en pequeñas cantidades. La lista de ingredientes es muy corta por lo que cabría pensar que el cosmético es seguro. Nada más lejos de la verdad. Las sustancias nocivas, incluso en pequeñas cantidades, resultan ser potencialmente perjudiciales y simplemente innecesarias. Matrix Oil Wonders Indian Amla no es natural. No contiene ningún aceite por lo que llamarlo un aceite capilar es un poco engañoso.

Ingredientes Activos:

  • Extracto de Olivo,
  • Extracto de Grosellero de la India (Amla).

Matrix Oil Wonders Indian Amla

… es muy líquido. Su consistencia no se asemeja a los aceites naturales. La razón puede ser que está desprovisto de ellos. La fórmula clara y fluida se absorbe bien en el cabello. El color de Matrix Oil Wonders Indian Amla es bastante normal, pero su aroma es más característico. Si no te gusta el pan de jengibre, el aroma picante e intenso del producto no te atraerá. Será agradable para quienes les gusten los aromas fuertes.

Las instrucciones de uso de Oil Wonders Indian Amla

… no serán problemáticas para nadie. Se aplica una pequeña cantidad de aceite en el cabello seco o húmedo, depende de ti. Matrix Oil Wonders no necesita aclararse. Se recomienda utilizar el aceite junto con el acondicionador Matrix, que se supone que da mejores resultados. Podría ser un problema si solo tienes un producto Matrix. Información importante: el aceite no es adecuado para el cuidado del cuero cabelludo.

El embalaje de Matrix Oil Wonders Indian Amla

… es una botella cilíndrica de tamaño estándar, hecha de un plástico delgado. Seguramente, no es un contenedor que proteja con eficacia el líquido. Puedes ver el aceite a través de las paredes semitransparentes de la botella. El nombre de la marca y el producto se coloca en la etiqueta rodeada de gotas gráficas. Los colores dominantes son el oro y el negro.