MOROCCANOIL TREATMENT LIGHT

El producto se dice que es uno de los mejores tratamientos para el cabello con aceite de argán marroquí. Aunque, hay opiniones mezcladas sobre ello. El producto tiene fuertes propiedades de reconstrucción y protección. Reduce los daños del calor, aumenta el brillo y refuerza el cabello. Moroccanoil Treatment Light se recomienda para el cabello claro (también platino y gris) y fino.

Los efectos de Moroccanoil

… son descritos por mujeres de todo el mundo en detalle. El aceite para cabello claro y fino hidrata, suaviza y aporta brillo después de la primera aplicación. Acelera el tiempo de secado y facilita el peinado sin sobrecargar. Es un producto ligero, por lo tanto, no deja grasiento el pelo fino. Tu peinado será tan manejable como nunca lo ha sido.

La composición de Moroccanoil Treatment Light

… incluye solo unos pocos ingredientes, lo que puede sorprender a las mujeres que esperan una fórmula más rica por su alto precio. El producto se compone de dos sustancias vegetales naturales: un aceite y un extracto. Siliconas (bastante ligeras), colorantes, aromas y conservantes predominan en el cosmético. Para un producto tan lujoso y costoso, la composición es muy pobre.

Ingredientes Activos:

  • Aceite de Argán,
  • Extracto de Linaza.

Moroccanoil Treatment Light

… huele bien. Sin embargo, el aroma no tiene nada de especial; algunas mujeres dicen que se parece al agua de colonia de los hombres. No tiene un color intenso. El aceite es bastante ligero. Si aplicas demasiado, puede cargar el pelo. Por eso, es crucial aplicarlo con moderación.

Las instrucciones de uso de Moroccanoil Treatment

… se explican claramente en el sitio web del producto. 1 o 2 dosis son suficientes para una aplicación. Aplicas el aceite al pelo limpio y secado con toalla después del lavado desde la mitad a las puntas. El cosmético no se puede aplicar al cuero cabelludo, lo que parece obvio mirando los ingredientes. No hay necesidad de lavarlo. Puedes secar el cabello con secador o al aire. Moroccanoil también funciona cuando se añade a otros productos capilares.

El embalaje de Moroccanoil Treatment Light

… es una botella aplanada y bastante incómoda, hecha de cristal oscuro que se supone que protege al producto de la acción desfavorable de la luz del sol. Lamentablemente, no funcionará en este caso: aceite graso y una botella que no se ajusta a la forma de la mano. Es fácil de romper. La capacidad estándar de Moroccanoil Treatment Light es de 100 ml. También está disponible en una versión de 25 ml. Ambas versiones vienen con un aplicador que se puede reemplazar con una tapa. Desafortunadamente, la botella más pequeña no es muy cómoda de usar.