NANOIL HAIR OIL

La perfección y la eficacia en la mejor versión: Aceite Capilar Nanoil. Conoce la porosidad de tu cabello y elige una de las tres versiones adaptada idealmente a las necesidades de tu cabello. Recuerda que el mejor cuidado capilar presta atención a la estructura del cabello.

Nanoil aceite para todo tipo de cabello

El único producto adaptado a la porosidad del cabello: Nanoil

Aporta brillo y suavidad, pero también funciona en el interior del cabello, en el cuero cabelludo y en los bulbos. Por lo tanto, ofrece doble acción: puede funcionar como un tratamiento de reparación intensiva o como aceite ligero de embellecimiento. Cada versión de aceite capilar Nanoil se compone de aceites naturales ricos en ácidos grasos esenciales, vitaminas y sustancias adicionales para aumentar el crecimiento del cabello, por ejemplo. ¡Por eso el precio de Nanoil es competitivo!

Disponible en tres versiones diferentes:

  • para cabello de porosidad baja,
  • para cabello de porosidad media,
  • para cabello de porosidad alta.

La acción de Nanoil Hair Oil

… es el efecto de los componentes que —gracias a las propiedades y al contenido de ácidos grasos— se adaptan a cabellos de diferente estructura. Como resultado, Nanoil Hair Oil tiene la capacidad de trabajar en las fibras de queratina más profundas. Esto no quiere decir que solo funcione en el interior del cabello. Nanoil también suaviza la estructura externa. ¡Cubre tu pelo con una capa protectora y mejora tu peinado en unos 30 días!

Cada uno de los tres aceites proporciona una acción compleja, aunque se centra en diferentes problemas. ¿Por qué? Cada estructura capilar necesita apoyo dirigido a sus problemas precisos. ¿Qué significa esto en la práctica?

  • Nanoil Para Pelo de Porosidad Baja reduce el tiempo de secado, protege de la luz solar, evita la pérdida de humedad, facilita el peinado y aumenta el volumen;
  • Nanoil Para Pelo de Porosidad Media refuerza los bulbos capilares, aporta elasticidad, brillo y suavidad, hidrata adecuadamente, reduce el frizz y la rotura;
  • Nanoil Para Pelo de Porosidad Alta reconstruye la estructura del cabello dañado, enriquece con queratina, reduce la caída del cabello, el frizz, sequedad y la opacidad; hidrata y fortalece.

Nanoil Hair Oil se concentra en la protección del cabello expuesto a la luz solar dañina, toxinas, etc. Acelera el secado con secador, facilita el peinado y mantiene tu cuero cabelludo sano. El cuero cabelludo es donde los bulbos del pelo (que necesitan nutrientes y humedad) y las glándulas sebáceas (responsables de aportar grasa al pelo pesado y liso) se sitúan. Nanoil Hair Oil controla el pH del cuero cabelludo y reduce la producción de grasa, lo que puede conducir a minimizar la caspa.

Fortalece las fibras débiles del cabello, nutre los bulbos, reconstruye los daños en la estructura del cabello y mejora la protección hidrolipídica en la superficie. No hay otro producto a base de aceite que proporcione una reparación tan intensa del cabello. Cuando se utiliza Nanoil, no hay puntas abiertas ni cabello dañado o quebradizo. Proporciona todos los nutrientes necesarios, aumenta la elasticidad y acelera el crecimiento del cabello. Funciona antes del lavado como tratamiento nutritivo o después del lavado como base de peinado.

La composición del aceite capilar Nanoil

… ofrece la mejor selección de aceites naturales según la porosidad del cabello. Cada versión de Nanoil contiene los aceites naturales de la más alta calidad con una determinada cantidad de ácidos grasos. Es por eso que Nanoil Para Pelo de Porosidad Baja incluye mantecas de plantas y aceites ricos en ácidos grasos saturados, mientras que Nanoil Para Pelo de Porosidad Alta oculta una mayoría de ácidos grasos omega-3 y omega-6. Cada sustancia ha sido incluida con un propósito. Cada fórmula contiene ingredientes activos adicionales que intensifican los efectos. El aceite capilar Nanoil no contiene silicona ni parabenos, es completamente natural.

Ingredientes Activos:

  • Aceites Vegetales Naturales:
    9 en Nanoil Para Pelo de Porosidad Baja (Pino, Coco, Argán, Ricino, Karité, Maracuyá, Babasú, Monoi, Cupuaçu), 6 en Nanoil Para Pelo de Porosidad Media (Macadamia, Argán, Marula, Jojoba, Maracuyá, Coco) y6 en Nanoil Para Pelo De Porosidad Alta (Almendra, Argán, Onagra, Aguacate, Maracuyá, Semilla de Algodón).
  • Vitaminas y Sustancias Extra:
    pantenol, seda, queratina, vitaminas A y E, lanolina, filtro UV
  • Ingredientes Potenciadores Innovadores:
    Kerastim contra la caída capilar, Baicapil para el crecimiento del cabello.

Aceite Capilar Nanoil

… es un producto ligero y que se absorbe estupendamente. Parece obvio, teniendo en cuenta los ingredientes correctamente seleccionados. Todos los componentes se han elegido para una porosidad capilar en particular y es por eso que, Nanoil funciona tan eficazmente y es absorbido por el cabello. Penetra con facilidad en el cabello, deja una capa protectora aterciopelada y mejora la apariencia después del primer uso. Además, tiene el aroma más agradable que te deleita con su frescura y delicada nota de fragancia.

Las instrucciones de uso del Aceite Capilar Nanoil

… no existen, lo que es una gran ventaja. Puedes aplicar Nanoil de la manera que desees, dependiendo de tus necesidades y de la cantidad de tiempo que puedas dedicar a la rutina de cuidado capilar. Puedes aplicar Nanoil en el cabello seco o húmedo, antes o después del lavado, para proteger del calor o para fijar un peinado. Funciona para lubricar el cabello en un recipiente, lubricación de noche o tratamiento de aceite caliente. Hay tantas posibilidades como ideas. Gracias a su naturalidad, el aceite capilar Nanoil se puede aplicar con bastante frecuencia e incluso en el cuero cabelludo. La regularidad y continuidad de las aplicaciones son importantes en el tratamiento con Nanoil. ¡Si decides utilizarlo con cada lavado, hazlo!

El envase de Nanoil Hair Oil

… deleita su elegancia. No tiene sentido hablar más de ello… solo necesitas verlo. La botella de cristal oscuro protege el líquido de la luz solar dañina y de los derrames. Está hecha de material sólido e irrompible. La botella con elementos dorados y una tapa de madera natural es muy presentable. El amplio aplicador permite una dosificación rápida y sencilla.

Visite la página oficial del fabricante – nanoil.es