YVES ROCHER HAIR REPAIR OIL

Yves Roche Hair Repair Oil es una propuesta francesa para el cabello que necesita restauración y nutrientes. Gracias a una buena selección de ingredientes activos, el producto aporta al cabello un cuidado extraordinario. Tiene increíbles propiedades nutritivas y protectoras, y evita la deshidratación del cabello.

Los efectos del Aceite Capilar Yves Rocher

… son confirmados por muchas opiniones. Cuando lo aplicas, sientes que tu cabello es más suave y brillante, y huele muy bien. No es graso y no sobrecarga. Yves Rocher Hair Repair Oil mejora el brillo y facilita el desenredado del pelo sin tirar ni arrancar.

La composición del Aceite Capilar Yves Rocher

… es muy interesante y natural. Sin presencia de las siliconas no deseadas que se incluyen en la mayoría de los productos para el cuidado capilar. Yves Rocher Hair Oil está formulado sin alcoholes, conservantes ni fragancias que se encuentren en la lista de alérgenos potenciales. Por otro lado, contiene vitamina E y aceites vegetales naturales.

Ingredientes Activos:

  • Aceite de Girasol,
  • Aceite de Colza,
  • Aceite de Ricino,
  • Aceite de Jojoba (oro del desierto),
  • Aceite de Borraja,
  • Aceite de Babasú,
  • Aceite de Macadamia.

Yves Rocher Hair Oil

… tiene un aroma muy suave y agradable que recubre el cabello con un mist delicado. No es demasiado dulce. Es más fluido que otros aceites. Por lo tanto, es bien absorbido por el cabello. No es necesario aplicar grandes cantidades para cubrir el cabello de manera uniforme. Es por eso que Yves Rocher Hair Repair Oil es muy rentable.

Las instrucciones de uso de Yves Rocher Hair Oil

… están claramente definidas. Lamentablemente, no podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación. Se aplica el producto al cabello seco unos 10 minutos antes de lavarlo, extendiéndolo uniformemente. Para una acción más intensa, siéntete libre de ponerte una toalla (empapada en agua tibia) – Yves Rocher Repair Oil será absorbido más rápidamente. A continuación, lava el pelo con champú como siempre.

El embalaje de Yves Rocher Repair Oil

… es bastante grande. Una botella grande de 150 ml está asegurada con una refinada tapa marrón. El color de paja del aceite contrasta con las paredes del plástico transparente. Lamentablemente, el fabricante no prestó atención al aplicador, que no es fácil de usar.